jueves, 24 de julio de 2014

Regalos de cumpleaños.

Mis mas cordiales saludos a todos vosotros. Como mi cumpleaños ha sido hace relativamente poco tiempo pero hasta hoy no he recibido todos los regalos, he decidido postear aquí todo lo que me han regalado ya que ha sido un cumpleaños muy fructifero lolitilmente hablando.
Mi novio Sonne, el cual es el mejor novio que una lolita puede tener, me ha regalado un alice set entero, con dos pares de calcetines, alice bow y por supuesto el delantal y tambien uno de mis dream dresses ''le portrait de Marie'' de Krad Lanrete, mi marca favorita.
Tambien he recibido un petticoat en condiciones (¡Al fin!). Lo mio con los petit coat empezaba a ser ya algo cronico, no era capaz de encontrar uno con el fluuf y la forma adecuada y que favoreciese a mis op y jsk, pero al fin lo he conseguido. Curiosamente no es de una tienda lolita sino de una rockabilly, lo cual es muy curioso. Luego estan los zapatos que, aunque lo parezcan no son de una tienda lolita, sino de una vintage de Leeds(En UK si que hay de todo no como en España que vivimos en el medievo capitalista...) Y la blusa, que es de las que me gustan para los Jsk gothic, una negra con topitos (los topitos son una especie de agujeritos que se llevaban mucho en los boleros sobre 1860 en Inglaterra) de una tienda vintage tambien, parece hecho para ser llevado con mi Jsk gothic de infanta (L). Tambien me han regalado unos calcetines de Innocent world, para seros sincera no soy muy de calcetas ni calcetines,soy mas de medias, pero estos son tan clasicos que me han conquistado por completo¡Ademas quedan como anillo al dedo para el alice set!
Tambien he recibido un precioso collar antiguo de 1920, pero no lo puedo enseñar por que lo he llevado a que me lo reeestauren, tambien he recibido dinero pero eso evidentemente no lo voy a enseñar... No es algo apropiado.









Dentro de poco subire reviews de todos mis regalos por separado para que podais juzgar por vosotros mismos la calidad que tienen.


9 comentarios:

  1. Tus regalos han sido preciosos! El vestido de Krad Larente es simplemente PRECIOSO. He quedado enamorada. Espero los reviews c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En breve subire una review de ese vestido, ya que es una maravilla en detalles y calidad.

      Eliminar
  2. Madre mía, qué regalazos!! me encanta todo jajaj ^^

    Me permites que te corrija en una cosa? no es petit, es petti, diminutivo de petticoat. Petit es pequeño en francés xD ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisarme! Es un typing error que tengo mucho debido al teclado castellano. ya que es ligeramente distinto al britanico que es al que estoy acostumbrada. Por lo cual suelo editar mucho las entradas ya que algunas palabras las escribo incorrectamente debido a que no estoy acostumbrada a las teclas tan pegadas que tiene mi nuevo teclado solar de Mac. Y entre eso y que el editor de texto de Mac a veces me cambia las palabras enteras por que no estan en su diccionario a veces es imposible evitar que no se te cuele alguna que otra palabra.

      Eliminar
  3. Me han encantado tus regalos, aunque me quedé con ganas de ver el collar de 1920. Pero que bella mención has hecho de tu novio :3 apuesto que conoce perfectamente todos tus gustos sobre marcas de ropa y del lolita. Esperaré los reviews y aunque sea demasiado tarde permítame felicitarte.

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto que haya cumplido otro ciclo solar y ¡vaya que la consintieron! Me da curiosidad la historia de ese collar ¿cuántas vivencias debe cargar? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año ha sido bastante acertado en cuanto a regalos se refiere. Con respecto al collar he de decir que me encantan las antiguedades. Colecciono abanicos antiguos, anillos ect... Mi antiguedad favorita es un anillo de plata y oro con un camafeo de coral en el centro de mediados del siglo XIX.

      Eliminar
  5. El jsk de krad lanrete es un sueño, me muero por ver el review y comenzar a cazarlo, aunque sea en sueños. Y lol con lo del petti. Hay una chica handmaker en mi ciudad y sus pettis resultaron tan poderosos xD Confío en eso pues una cosa es el stock y luego te llegan todos semimuertos, es bien triste ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del JSK de krad lanrete aun me cuesta creerme que sea verdad. Y lo de los pettis bueno... es un poco loteria, yo antes de este tuve uno de classical puppets, que tienen fama de ser buenisimos, y a mi el mio se descosio solo... Otra vez me regalaron uno de bodyline y eso no era digno ni de ser llamado petti. Cuesta mas encontrar un buen petti que un OP de JUliette et Justine en un rastrillo de segunda mano de pueblo.

      Eliminar